Etiquetas

amor (2) anime (5) clima (2) comida (2) cosas odiosas (5) dieta (1) experiencias (2) femenina (2) girly girl (5) hombres (3) jpop (1) kpop (1) manga (3) moe (1) música (2) otaku (5) receta (1) regalos (1) reloj (1) ropa interior (1) san valentin (1) videos (1)

sábado, 9 de abril de 2011

Lady Gaga 1 : es una COPYCAT,

............. Bueeeeeeno, estos dias estuve haciendo una masiva investigacion acerca de Lady Gaga a causa de que me puse a ver su video de born this way, no lo habia visto hasta ayer me parece, sólo había escuchado la canción, el caso es que bueno para empezar el video me dio un poco de miedo, me parecio algo satánico incluso en la parte inicial donde cuenta una pequeña historia, que bueno a eso no nos enfocaremos, me enfocaré a lo otro que llamó mi atención y eso fue la lista de videos relacionados que aparecen al costado en Youtube, estos eran de lady gaga le copia a fulanito, o perenganito le copia a lady gaga y asi... perooo como buena amante del jpop y del kpop note especialmente el de LADY GAGA le copia a SNSD!! dije whaaaat???

jaja bueno vi este video y dije OMG es vdd, claro k tmb estaba el video SNSD le copia a madonna jaja, pero bueno haber si los fans de lady gaga decian k Born this way no era copia de express yourself, entonces pork be happy de SNSD si debería serlo...

Bueno aquí hay una pequeña separación que voy a hacer primero aclarar que definitivamente ni born this way ni be happy me parecen copia de express yourself, creo que una cancion sí te recuerda a la otra, pero tanto asi como copia pues no, por otra parte be happy y born this way no hay duda de que son copia,se supone que la version de SNSD salio primero lo cual quiere decir que si Lady Gaga es la copiona!!!! con la pena para todos los fans de Gaga pero asi es, o asi lo veo yo.

Luegoo empece a ver videos de que Lady Gaga le copiaba a medio mundo y viceversa, este en particular me pareció muy convincente si lo sé viene en ingles pero recuerden que una imagen vale más que 1000 palabras.

Luego también vi la version de los fans de Gaga que la defienden a capa y espada argumentando que no la conocemos... que acaso ellos si, son sus amigos de la infancia?? no... ahh entonces fueron al kinder, a la primaria, secundaria, bachillerato con ella?? noo ... ahh son vecinos??... no.... mmm entonces ya se la mamá de la prima de la vecina de la tía del tendero de la esquina que es amigo de tu abuelita la conoce?? NOOOOO.... entonces como dicen que si la conocen, es bien sabido que los artistas (muchos de ellos al menos) nos muestran al publico una cara agradable y cuando ya no los vemos es otra cosa, asi k bueno este es el video defensor
en él argumentan también que no copia que siempre da credito y que sólo se inspira... bueeeno mi punto de vista es que Lady Gaga si copia, porque los trajes que se ven en el video de comparación con roisin son casi identicos solo que más exagerados, si fueran inspirados al verlos uno pensaría oh me recuerda al vestido que una vez vi o al estilo de..., pero noo uno los ve y dice mira es como el vestido de... me recuerda al episodio de los simpson de las stacy malibu

si tuvieramos que comparar Roisin Murphy seria la stacy malibú regular y gaga sería la stacy malibu igual pero con un sombrero nuevo XD...
Roisin
Gaga

Otra prueba de que Gaga le copia a SNSD hasta el vestuario chekense
Lady Gaga

Imagénes del video Run Devil Run que por cierto si Kesh@ tiene un demo de esa cancion pero SNSD compro los derechos de la cancion, no se le robo ni la copio OK, k de hecho ni kesha la compuso, k kede clarooo!!! jaja



Pasando al tema que quería llegar creo que Gaga va más allá de copiarle a Roisin, Gaga le copia al anime, asi es señoras y señores Gaga kiza sea toda una friki y ello no evita que este cayendo de mi gracia, pero eso es cosa del siguiente post que estará listo en cuanto termine de acomodar las fotos comparativas para no subir tantas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario