Etiquetas

amor (2) anime (5) clima (2) comida (2) cosas odiosas (5) dieta (1) experiencias (2) femenina (2) girly girl (5) hombres (3) jpop (1) kpop (1) manga (3) moe (1) música (2) otaku (5) receta (1) regalos (1) reloj (1) ropa interior (1) san valentin (1) videos (1)

martes, 12 de abril de 2011

Lady Gaga 2: ¡¡¡el anime lo hace mejor!!!

Ya termine de acomodar las imagenes, creo que no fueron tantas como quería por cuestiones de flojera, durante mi investigación encontre una página de un foro que concuerda conmigo y otra página de donde obtuve creo todas las imagenes de sailor moon, al final les dejo los links.

Continuamos con el tema de que Lady Gaga copia su estilo de otros lados, en la parte anterior puse algunas evidencias de que le copia a otros artistas pero mas allá de eso vi unas imagenes de la ropa, peinados, maquillaje etc, que me recordaban enormemente a los animes y los mangas, en especial los shoujo de magical girls, y hubo uno que resaltaba entre todos : SAILOR MOON.

Antes de que vean las imagenes y que empiecen con las tipicas expresiones de fan enojado de k es la envidia y no sé k tanto más, les diré que envidia de qué, yo soy feliz con mi vida, elegí ser maestra y lo desempeño felizmente a pesar de sus dificultades, si quisiera fama o esas cosas hubiera elegido otro tipo de profesión; celos de la belleza de lady gaga.... cri cri cri ... jaja bueno nunk me ha parecido bonita, y como ya lo he dicho antes yo tampoco me creo una miss universo y creo que gaga sabe que no es bonita por algo dice en su canción "i'm beautiful in my way", ella sabe que no es bonita pero tiene buena autoestima, eso ya es otra cosa; y por ultimo celos de su originalidad????? oseaa ya en la parte anterior esta más que comprobado que asi tan original no es verdad?...

En fin esto es tan sólo mi punto de vista y creo que en algunas imagenes exageré bastante y unas hasta las puse de broma porke cuando me las imagine me daba demasiada risa y pues las tuve que poner, aquí van...
Maquillaje... ya no es tan original verdad?
Uso de mascaras y lentes raros.... te das cuenta que no es la primera en usarlos?

Ustedes saben que si de peinados raros se trata nadie le gana al anime
Si o no es igualito a los trajes de Saint Seiya en femenino...
Definitivamente el anime lo hace primero y mejor!!!



Su estilo tambien es algo parecido a Mink de Dragon Half.. que por cierto la recomiendo totalmente, no paras de reir...


Fijense cuernitos, ropa interior, copas del bra puntiagudas= Lady Gaga... y dragon half ya tiene su buen tiempo de haber salido.







En fin aquí la conclusión es  si quieren moda Avant-garde fijense en los mangakas y sus producciones, los creadores y diseñadores de juegos como Final Fantasy, eso si es vanguardista, por cierto estos son algunos de los modelos que proximamente podria estar usando Gaga... LOL.. si no es que ya uso algo asi.
Algunos extras que me hicieron reir mucho:
¿¿Apoco no??
Por cierto aparte de exagerado el estilo de Lady Gaga es desonsiderado, le tapa la vista a los demas, mínimo se debería sentar hasta atras...

Unas dos ultimas reflexiones para ustedes y Gaga

Gaga si te crees mucho por lanzar fuegos artificiales de tus senos adivina que, Katy Perry primero lanzo crema batida, pero...




Ganenle a afrodita!!!! jaja las reto

anime was first!!!!






Y la ultima reflexion que no es de anime pero es genial y apenas hoy la recorde...

¿¿Sabes que Lady Gaga ??



THAT DON'T IMPRESS ME MUCH,  you think you're cool but have you got the touch?
 Escuchen esta canción amo a Shania Twain, es la onda, y vean el video ;)



Enciclopedia de Sailor Moon en ingles de aquí fue que obtuve las imégenes
foro de Sailor Moon de aquí tambien tome una foto y son los que opinan igual que yo :)

3 comentarios: