Etiquetas

amor (2) anime (5) clima (2) comida (2) cosas odiosas (5) dieta (1) experiencias (2) femenina (2) girly girl (5) hombres (3) jpop (1) kpop (1) manga (3) moe (1) música (2) otaku (5) receta (1) regalos (1) reloj (1) ropa interior (1) san valentin (1) videos (1)

domingo, 17 de abril de 2011

¿Eso es un cumplido?

Muy bien... esta es una historia que paso hace un tiempo resulta que me fui por unos tragos con mis amigas y luego terminamos en un antro estilo irlanda -que en sus inicios era mas padre- bueno ahi no se pork demonios pero mis amigas me dejaron sola y obvio no iba a quedarme bailando sola ahi en la mesa vdd - no encima, a un ladito - , entonces pues me disponia a sentarme y en eso me invitan a bailar... ahora tengo k decir que soy muy antipática para estas cosas, usualmente digo k no, esa es mi respuesta para casi cualquiera que me invite a bailar, pero estaba sola y el insistió, asi que pues bailamos... luego llegaron mis amigas y las deje en la mesa y me fui con el, ¡oh si!, cambiamos los papeles, k se siente eh?? hahaha....
Bueno el caso es que ya bailando me dijo "eres bastante bonita"...... en el momento instintivamente lo tome como cumplido, es decir incluia la palabra bonita y pues las cheves y todo jaja pues si lo tome como cumplido pero ahora k lo reflexiono me pregunto... que quizó decir con eso de "BASTANTE"es decir que soy bonita pero no lo suficiente, que estoy dentro de lo regular, que mi nivel de belleza es aceptble, o k??

Entonces investigue en significado de BASTANTE y segun el Diccionario de la Lengua Española
bastante.
1. adj. Que basta.
2. adv. c. Ni mucho ni poco, ni más ni menos de lo regular, ordinario o preciso; sin sobra ni falta.
3. adv. c. No poco. Es bastante rico Bastante bella



Creo que no tengo que explicar que mi inconformidad fue mucha cuando vi el significado, yo se que he dicho que no me considero asi tan bonita, pero si te van a dar un cumplido que te lo den bien verdad, porque esto de bastante bonita es asi como k me deja en duda de su verdadera opinion de mi, en cuanto al tipo con el que baile pues bueno era dos años menor que yo, asi que supongo que no es gran pérdida para mí, que por cierto si intercambiamos # de tel, y si me mando msj la semana siguiente, pero ahi se quedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario