Etiquetas

amor (2) anime (5) clima (2) comida (2) cosas odiosas (5) dieta (1) experiencias (2) femenina (2) girly girl (5) hombres (3) jpop (1) kpop (1) manga (3) moe (1) música (2) otaku (5) receta (1) regalos (1) reloj (1) ropa interior (1) san valentin (1) videos (1)

miércoles, 30 de marzo de 2011

piña colada

mita de una piña mediana ya pelada
 Hace unos dias hizo mucho calor, un señor se paro a vender piñas enfrente de la casa y compre una piña mas o menos grande con la intención de hacer agua de piña colada, es casi igual que la bebida supongo solo que sin leche y sin alcohol XD... bueno me gusto mucho como quedo y a mi familia también asi que volví a hacer al día siguiente con la segunda mitad de la piña asi...
 Le agregue crema de coco, aproximadamente un tercio de la lata de 840 gramos
 Le añadi poca azúcar pork la crema de coco ya es dulce, solo le puse tres cucharadas soperas, pero supongo que esto es al gusto
 Lo licue todo con agua, en este caso no importa la cantidad de agua, solo es para obtener nuestra mezcla concentrada, yo le puse unas dos tazas de agua aproximadamente.
 Luego hay que tamizar la mezcla obtenida para que no tenga trozos enteros, o si no les molesta lo pueden mezclar asi directamente con el agua
Yo de media piña y los demas ingredientes al mezclar con el agua obtuve dos litros en total , pero me imagino que dependiendo del gusto le pueden poner mas o menos piña, a mi me gustó asi, y además ya refrigerada agarra mas sabor, pero si le van a agregar hielos en lugar de refrigerar si sería mejor hacerla mas concentrada, creo yo...






Bueno asi hice mi agua de piña colada, es mi sabor favorito en cosas dulces, hace poco fui a una tienda de ropa llamada shasa, me gusta comprar ahi y me gusta la musica que tienen, curiosamente pasaron una canción que decía piña colada y la investigue y aqui de las dejo aunke ya es viejita pero yo no la conocia ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario