Etiquetas

amor (2) anime (5) clima (2) comida (2) cosas odiosas (5) dieta (1) experiencias (2) femenina (2) girly girl (5) hombres (3) jpop (1) kpop (1) manga (3) moe (1) música (2) otaku (5) receta (1) regalos (1) reloj (1) ropa interior (1) san valentin (1) videos (1)

lunes, 7 de marzo de 2011

♥MEGANE- MOE ♥

OEPara todos/as aquellos que no son otakus como yo, les informo que cuando digo MOE no me refiero para nada al de los simpson y como la explicacion es larga mejor les dejo el enlace a wikipedia, ahi sabran lo que es MOE....
Bueno mi MOE como el título lo dice son los lentes (megane son lentes o gafas en japones ;)),


pork??? pues pork creo que una persona -más bien los hombres vdd- se ven completamente mejor y más interesantes con lentes, peeero no me refiero a los lentes de sol, esos solo en ocasiones se ven mejor, de hecho no me agrada la gente k los usa todo el tiempo...
Regresando al tema principal, ahhh hombres con lentes es lo mejor del mundo, bueno no es lo único que cuenta en un hombre pero si que los hace ver mejor y les da puntos extras.

Yo empece a notar que me gustaban los hombres asi cuando hice un recuento de novios o pretendientes (que me han gustado obvio) y resulta que tooodos usaban lentes, de hecho el primer novio k tuve decia que se iba a operar para ya no usar lentes y yo casi casi le rogue que no lo hiciera... y bueno cortamos ya hace bastante tiempo kien sabe si lo hizo o no, despues hubo otro que hasta la fecha es el amor de mi vida (no novio, ni lo fue ni es, no os confundais) que si se opero y yo estaba toda frustrada pork pensaba que ya nunk más iba a verlo con sus lentes, pero gracias a Dios los sigue usando... como no voy a ventilar la foto del amor de mi vida pondre artistas que definitivamente me gustan pero con lentes me matan ...

John Mayer casi siempre anda con lentes de sol, debe ser la excepcion a la regla pork asi tmb de ve genial :), de hecho batalle para encontrar esta imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario