Etiquetas

amor (2) anime (5) clima (2) comida (2) cosas odiosas (5) dieta (1) experiencias (2) femenina (2) girly girl (5) hombres (3) jpop (1) kpop (1) manga (3) moe (1) música (2) otaku (5) receta (1) regalos (1) reloj (1) ropa interior (1) san valentin (1) videos (1)

martes, 22 de febrero de 2011

suerte k mis pechos sean pequeños???

Yo sí puedo cantar esa canción de Shakira jajaja,y sí, si son pequeños, bueno es un buen título para este post porke trata acerca de los brassieres, sujetadores, sosten, como gusten llamarlo...

Oficialmente soy talla 32B y es a segun porke a veces no los lleno :( todo depende de la marca puesto que algunas tienen la copa más grande que otras a pesar de ser la misma talla, o el largo de la espalda es mas chico y detalles por el estilo.
Una vez estaba comprando un par de bra, uno era rosa palido con los tirantes grises y otro era como color entre fusia y salmon con estampado de estrellas y otras figuras, los eche al carrito y paso una señora y me pregunto de donde los hbia tomado, que en la seccion de niñas no habia visto esos D: se imaginaran mi decepción, puesto que ya sea por el diseño o por el tamaño (o ambos) mi ropa interior se penso k era de niñas, aunque bueno las niñas de hoy estan como ke más desarrolladas ¿no?

En estos días estoy haciendo una renovación de mi ropa interior y es por eso k pense en escribir de esto, justamente los brassieres que describi arriba son los que acabo de tirar(a esos no les tome fotos) junto con uno negro que tenia marcas de jaguar o leopardo en terciopelo negro, pero como se puede notar en las fotos en los costados ya estan desaparecidas esas marcas :(, este es de la marca ODISEA...
NOTA: LOS BRASSIERES NO SON VERDES, NI TIENEN VERDE EN NINGUN LADO, ES EL COLOR DE LA TELA QUE PUSE DE FONDO PARA LAS FOTOS, SI SE VE EL VERDE ES PORQUE EL COLOR ES TRANSPARENTE Y EL RESTO NO SE VE DE ESE COLOR POR EL FLASH.

Usualmente compro ropa interior que me gusta mucho, por lo cual me es difícil desacerme de ella, pero hay momentos en los que ya estan desgastadas del estampado, de los resortes, que la varilla se salio, la copa perdio la forma o se desgasto, se deshilo de algun lado, etc., y aún así con todo el dolor tengo que deshacerme de ella, pero lo bueno es que es momento de comprar más :D asi que aqui les muestro mis nuevas adquisiciones:

Negro, marca Ilusión, talla 32B, de encaje, sin copa premoldeada ni de esponja, costo $90; ya había comprado antes uno de estos pero en rosa pálido, lo malo es que se echo a perder cuando por flojera lo metí a la lavadora jaja, siempre es mejor lavarlos a mano sin importar la marca, pero especialmente la de ilusion, al menos asi ha sido mi experiencia, aunque claro no suelo comprar de esta marca pork usualmente tienen las copas muy grandes y no las lleno XD

Gris,marca ODISEA, talla 32B, con copa premoldeada, costo $119 (estaba en oferta), esta marca me gusta mucho porque usualmente si lleno la copa y tiene diseños muy bonitos, aunque hay que tener cuidado a veces la copa viene de más de chica, lo que no me gusta de esta marca es que las copas cuando se echan a perder como que se arrugan, hay que lavarlos estrictamente a mano y ser muy cuidadosas para evitar esto...


Blanco, marca ODISEA, talla 32B, precio $150, copa premoldeada, espalda de encaje (tiene detalles como en forma de rosas negras), con tirantes cruzados y muy bonitos :3, tiene el broche por delante...


Blanco, marca VASSARETTE, talla 34B, de encaje, copa de esponja(creo), costo $90... me anime a comprarlo aunque no es mi talla porque se veia de copa pequeña y además me parecio muy bonito y barato, por fortuna me quedo bien, es la primera vez que compro de esta marca y me agrado bastante...

Color piel, straples (si tiene tirantes removibles pero no les tome foto), marca HANES, costo $150 (o 120 no recuerdo bien), copas premoldeadas, talla 32B... una vez me compre uno de esta marca que me gusto mucho, pero ya no lo he vuelto a ver, por eso me arriesgue a comprar este pero no me gusto tanto, tiene las copas muy pegadas y tengo que acomodarlo mucho para que mis pequeñas entren correctamente en el hahaha...

Bueno esas son mis nuevas adquisiciones, pero ahora vienen los de termino medio, es decir no son nuevos pero aun estan optimos para su uso, los 3 son marca vicky form, el azul es talla 34A de las tallas junior jaja estaba barato y es muy bonito, es de mis favoritos, el de rayitas verdes es 32B es de copa algo grande, tengo que manipular un poco para que no se note (por manipular me refiero a mover mis pequeñas no a relleno, estoy en contra de los rellenos), el de rayas rosas me gusta porque me las acomoda de forma muy bonita jaja es 32B junior tmb(creo)




Los que siguen son otros en las mismas condiciones pero de la marca odisea, los dos son 32B, noten que en el blanco el tirante esta muy bonito, del negro cn rojo tmb me gusta porke es muy delgadito





Y hasta aqui llego este post que fue como que eterno pero muy divertido, luego quiza escriba de la parte de abajo jaja no lo se... Bye <3

1 comentario: