Etiquetas

amor (2) anime (5) clima (2) comida (2) cosas odiosas (5) dieta (1) experiencias (2) femenina (2) girly girl (5) hombres (3) jpop (1) kpop (1) manga (3) moe (1) música (2) otaku (5) receta (1) regalos (1) reloj (1) ropa interior (1) san valentin (1) videos (1)

jueves, 17 de febrero de 2011

My first love

Bueno mi primer amor no es necesariamente un hombre, ni muchacho, ni joven, ni tampoco del sexo femenino, jaja no soy de esas ondas, pero bueno cada kien... en fin mi primer gran amor fue el anime, ya despues descubri el manga, el anime me fascino desde antes de saber lo que era el anime, recuerdo que aun llamaba caricaturas a mis primeros animes favoritos como Los gatos samurai, la princesa caballero, la sirena mako, mazinger Z, gatchaman (creo que se llamaba fuerza G pero se confundiria con la pelicula esa de los conejillos de india o hamsters), astroboy (la versión original)jaja bueno entre otros vdd no recuerdo todos los que veia, y de hecho me sorprende que en aquel entonces pasaban un sin fin de anime y del bueno, en cambio ahora todo eso ha ido en decadencia (animax, magic, univision,cartoon network, televisa y tv azteca son un gran ejemplo de la gloria y decadencia del anime que se ha transmitido por tv abierta y por tv de paga), gracias a Dios por el anime on-line y en DD!!!

De koneKo stuFF
De koneKo stuFF
De koneKo stuFF

No hay comentarios:

Publicar un comentario