Etiquetas

amor (2) anime (5) clima (2) comida (2) cosas odiosas (5) dieta (1) experiencias (2) femenina (2) girly girl (5) hombres (3) jpop (1) kpop (1) manga (3) moe (1) música (2) otaku (5) receta (1) regalos (1) reloj (1) ropa interior (1) san valentin (1) videos (1)

domingo, 13 de febrero de 2011

14 de febrero... no es presisamente mi día favorito

....Creo que muchas personas coinciden conmigo, ya sea k tengan pareja o no durante ese día, porke:

1. Si tienes pareja: se vuelve practicamente forsozo el que tengas que preparar algo especial, comprar regalos, etc. e incluso estar de buen humor, porque si en ese día llegan a estar enojados se vuelve más drama aún que si fuera cualquier otro día regular. No me malentiendan, no creo que sea malo hacer algo especial con tu novio/a, lo que digo es que ese día más que algo espontáneo y lindo se vuelve un compromiso para no decepcionar a la pareja.

2. Si NO tienes pareja: (el cual es mi caso) tienes varias opciones:
a) Buscar como loca/o un novio/a para no estar "sola/o" el día de los enamorados
b) Salir con tus otros amigos y amigas solteros en estas fechas y beber (al menos es mi actividad favorita de estas fechas, no digo k sea la única opción).
c) Quedarte encerrado/a en casa viendo peliculas de amor (yo no lo haría pero tengo amigas k si :(, o al menos eso dicen )
d) Tener un día normal y descartar el hecho de k es san valentín a pesar de k haya mil venderores de globos y rosas en la calle xD

Y bueno debe haber más opciones jaja pero solo puedo pensar en esas, pero lo peor que puedes hacer desde mi punto de vista, o que al menos a mi no me gusta hacer en ese horripilante día es SALIR SOLA!!!!,
¿¿por qué?? porque si sales sola a la calle solo te topas con parejitas y es casi inevitable aplicar la opción d) jajaja, bueno ya dí mi punto de vista aqui dejo un reloj que me pareció muy simpático de anime widget


No hay comentarios:

Publicar un comentario