Etiquetas

amor (2) anime (5) clima (2) comida (2) cosas odiosas (5) dieta (1) experiencias (2) femenina (2) girly girl (5) hombres (3) jpop (1) kpop (1) manga (3) moe (1) música (2) otaku (5) receta (1) regalos (1) reloj (1) ropa interior (1) san valentin (1) videos (1)

lunes, 2 de mayo de 2011

En la m@dre!!!

10 de mayo...  \(º-º)/

No es un día muy bueno... es casi como el 14 de febrero jaja bueno no, no espara tanto, pero si es causa de mi sufrimiento, en esta quicena en particular estoy muy escasa de dinero puesto que me pagaron antes de salie de vacaciones y ahora no tendre cheke nuevo hasta el 13 de mayo creo, y eso es muy malo pork de por si es dificil encontrar un regalo para mi madre que es bastante especial, ahora encontrar un regalo con presupuesto limitado es todavia peor..... creo que optaré por comprarle una blusa a crédito, parece ser lo mejor y más añun tomando en cuenta que luego no podría festejar el dia del maestro como bien lo merezco (B)(B)(B) jaja bueno asi es la cosa...

En verdad mi mamá es muy especial, hace como 3 años le regale una blusa que se puso apenas el año pasado, llego muy feliz porke a todas sus amigas les habia gustado la blusa, pero hasta la fecha no se la he vuelto a ver... creo yo que no le gusto y me costo como $400, luego le regale una secadora de esas que alaciaban el cabello, asi en forma de peine y tampoco le gusto, pero vio sus amigas querían una igual y etnonces no la dejo de usar por un tiempo, creo k ya también la descontinuo... y asi podría nombrar el destino de muchos regalos actuales y anteriores, uno que tengo muy marcado es  un regalo de cuando era niña, le regale una cajita musical como alajero, estaba muy bonita, tenia unos cisnes de cristal pero que hizo??? ah si la puso en mi cuarto con la excusa de que no tenia espacio... creo que en verdad no le gustan mis regalos... en fin otro año más otro regalo más que arrecholara en un par de días o menos asi que este año no gastaré tanto esta decidido jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario