Etiquetas

amor (2) anime (5) clima (2) comida (2) cosas odiosas (5) dieta (1) experiencias (2) femenina (2) girly girl (5) hombres (3) jpop (1) kpop (1) manga (3) moe (1) música (2) otaku (5) receta (1) regalos (1) reloj (1) ropa interior (1) san valentin (1) videos (1)

lunes, 31 de enero de 2011

¿¿¿Eres una chica femenina???

¡¡¡Holaaa!!!, este día (noche mas bien) doy inicio a este blog, el título surgio a causa de un test que conteste obviamente por no tener nada k hacer, y el resultado fue...

You're Sort Of!
Ok, so you're not mainstream stereotype girly girl. But you're girly enough to get on my nerves. You wear make up when you need to and when you want to. You probably like pop a little bit.

Result Breakdown:
81% You're Sort Of!
41% You Are Not!
31% MAJOR GIRLY GIRL DETECTED!!!


Bueno, como no quiero traducirlo todo el caso es k soy pero no lo soy tanto, al menos segun este test (aqui esta el test, claro k es en ingles) .

El caso es k siempre me he considerado poco femenina, y vaya k para mi ser femenina no tiene nada k ver con la apariencia, porke si me maquillo, pero muy levemente y solo para salir de noche, y me gusta comprarme ropa y tratar de verme bien.... pero de niña siento k era un personaje tipo helga pataki, no tanto por su uniceja (gracias a dios existen las pinzas y la cera), si no mas bien por  su desinteres por las cosas femeninas como las mascarillas faciales y ese tipo de cosas...

y bueno ese pasado deja sus consecuencias en el presente, como ya mencione ahora ya me gusta arreglarme y hasta podria usar mascarillas o tratamientos faciales por voluntad propia, pero el ser femenina creo va mas allá de todo eso...........al menos creo yo k el termino se refiere mas a las actitudes de una persona que a la cantidad de maquilaje aplicado XD

Bueno he aqui las razones para no considerarme femenina, más allá del aspecto:

1.- El vocabulario.- junto con mis amigas hemos adoptado un lenguaje casi masculino  (doble sentido, groserias, cosas obsenas)
2.- Las acciones.- jugar a las luchitas, eructo (sólo enfrente de mis hermanos pero aun asi...), actitud de no me esten chingando (excepto con ls pocas personas k me caen bien)
3.- Lo que me gusta.- South park, la casa de los dibujos, family guy, dilbert, pen & teller bullshit, etc, etc, etc.
4.- Cantidad que como.- una vez mi madre menciono que como cómo hombre, no se si se referia a mis modales, a la cantidad de comida o ambas jajaja (soy talla 7, no es k este pasada de peso, pero si como mucho)

Bueno, creo son las principales razones a enumerar...y hasta aqui pork ya hace sueño, me despido con una frase k escuchaba en la radio hace mucho pork creo k es muy cierta y va con el tema

¡¡¡Dios los ama a pesar de sus rostros!!! [...y yo tmb ;)]

No hay comentarios:

Publicar un comentario