Etiquetas

amor (2) anime (5) clima (2) comida (2) cosas odiosas (5) dieta (1) experiencias (2) femenina (2) girly girl (5) hombres (3) jpop (1) kpop (1) manga (3) moe (1) música (2) otaku (5) receta (1) regalos (1) reloj (1) ropa interior (1) san valentin (1) videos (1)

lunes, 19 de diciembre de 2011

Cuestiones acerca del anime/manga

Siempre he notado que los animes y mangas tienen cierta constancia en algunas cosas lo que me lleva a formularme las siguientes preguntas:

¿Por qué las protagonistas usualmente son supuestamente las no tan bonitas y/o con pecho plano? (Como en Mahoromatic,Slayers, shakugan no shana por ej.)
¿Por qué las protagonistas suelen ser malas para cocinar y sus rivales cocinan delicioso? (ej. akane tendo y ukio)
¿Por qué los/las protagonistas suelen ser malos en la escuela por no decir pésimos? (ej. Usagui Tsukino, Gokú)
¿Por qué siempre hay un pervertido, y en algunos casos más de uno? (Happosai, Maestro Roshi, Ma kensei)
¿Por qué siempre hay algun animalito que guía a las magical girls? (no creo que sean necesarios los ejemplos)
¿Por qué los protagonistas suelen tener un estómago sin fondo y además no engordan? (Slayers, Dragon Ball, Shakugan no Shana)
Si las popos del mundo de Arale cobraban vida... ¿ir al baño era como dar a luz?
¿Cómo es que Bulma se veía mucho mas joven que Milk(chichi) si se supone que era al revez??
¿Por qué en Revolutionary girl Utena(el anillo magico) las sombras hablaban?... nunca lo entendí
¿De donde provienen los mazos gigantes con los que las chicas tienden a golpear a los chicos?
¿Por qué las protagonistas de magical girls siempre tienen un trajecito rosa o cabello rosa?(excepcion sailor moon) i hate pink
¿Quién no odia las transformaciones tan largas y los bailecitos para poder atacar de sailor moon?
¿Por qué en Ninja boy Rantaro el progagonismo se lo llevaba Kirimaru?
¿Por qué nunca nadie interrumpe a las magical girls en su trasnformación si es que dura tanto, porque el enemigo no aprovecha? (si lo sé, ocurrio en Gulliver Boy, pero es el único en el que ha ocurrido)
¿Por qué en Saint Seiya muchos de los caballeros se veían mucho más femeninos que Atenea y otros personajes femeninos de la serie? y no me refiero unicamente a Afrodita y Andromeda

Pues hasta aqui llego mi inspiración de hoy, sólo mencione los animes que me venian a la mente pero hay muchos más y si generalice pero la verdad es que si hay sus excepciones..

jueves, 8 de diciembre de 2011

Caos en el amor

... la verdad no comprendo muy bien a los hombres (y supongo ustedes hombres piensan igual de las mujeres)... usualmente se dice que la mujer se debe hacer la dificil - o por lo menos no ser fácil -  si quiere  mantener el interes del hombre, bueno pues saben que hombres para ustedes aplica lo mismo, digo por si no lo sabían. Si alguien les interesa no tienen porque darle "me gusta" a todas sus fotos de perfil en cuanto te aceptan, una o dos y yaaaa, tampoco hay que hacerlo con todos los comentarios, lo digo porque me ha pasado, y es mucho más molesto  si aparte le dan me gusta a todas las publicaciones que tus amigos y amigas hacen en tu muro, te sientes asechada, ni hombres ni mujeres deberían hacer esto, hay que darse a desear xD

Durante las vacaciones me invitaron a una fiesta y dentro de los que quedamos al final empezamos a platicar, ese día fui abstemia y no bebí, pero los hombres si bebía y bastante, en fin la conversacion como que se puso medio subida de tono y resulta que uno de los tipos que estaban ahi empezo con sus historias de hombre conocedor y además con mucho tinte machista, diciendo cosas como "la mujer debe saber su lugar" o "a mi la mujer que me diga no más de dos veces la mando a la chingada" y cosas por el estilo.... pues bueno se le ocurrio declarar en frente de los presentes que tenia interes en mi y que si bla bla bla, total que a pesar de su presunto machismo me parecio interesante y empezamos a conversar, uff su teatrito se vino abajo no paraba de adularme, de intentarbesarme incluso a la fuerza por más que le dije que yo no besaba a nadie que apenas acabara de conocer y así... le dije que NOOO muchisísisisisimas veces, pero no paraba y además de intentar besarme tambien era bastante mano larga, fue difícil ese ultimo rato de la noche hasta que logre quitarmelo de encima y bueno esa es otra cosa que no deben hacer hombres, por favor cada mujer es diferente y aún habemos algunas a las que nos gusta que nos traten con respeto, y tomarnos las cosas con calma, creo que cuando una mujer te dice que no debes respetarlo y no tratar de tomar algo como si fuera tu derecho solo por ser tú.

Otra cosa que me paso es que mi ex me pregunto si tenía novio... me parece raro, es decir el sabe que no he tenido en mucho tiempo y ahora medio le da la impresion y va haber que encuentra.... creo que este es un problema de hombres y mujeres muchos tratamos de seguir la pista de nuestros ex aún cuando se supone que ya no hay nada, pero bueno... me quede pensando en el porque de su pregunta.....

Una más creo que para los hombres no aplica eso de que las ex de sus amigos estan tachadas de la lista, hace poco un amigo de un chavo con el que sali hace un tiempo me empezo a hablar por messenger y me dijo que haber cuando ibamos por unas cervezas....  bueno no digo que sea necesariamente con esa intencion, pero nunca habiamos hablado necesariamente mucho, asi que es sospechoso jaja, o quiza mi paranoia, pero mi locura esta muy bien fundamentada, porque de los amigos del muchacho con el que salí habia otros 2 que estaban interesados en mi, y me lo dijeron ya cuando no funciono con él, pero bueno uno más sería casi imposible, pero aún asi es raro..

Siempre han sido circunstancias así las que me rodean espero algun día ordenar mi pequeño caos,quizá debería adaptarme a la modernidad y dejar que cualquiera que medio me interese me bese o que no me importe sentirme asechada por facebook, o alguna otra red social, o por celular jajaja, no la verdad esas cosas siempre me van a molestar, en fin creo que hay cosas que en lugar de atraerte te espantan un poco no??